Presentación

Le damos la bienvenida al Portal Educativo de la Red para el Fortalecimiento de capacidades de educación a distancia y virtual en América Latina, EDUC@L.

La Red pretende socializar los diferentes saberes latinoamericanos en materia de formación y educación a distancia y virtual, mediante la conformación de una red de intercambio de experiencias y recursos basadas en las tecnologías de la información y de la comunicación, y considerando la calidad como eje transversal.

Le invitamos a navegar por el sitio y conocer los emprendimientos de Educal en distintos temas relacionados con educación a distancia, educación virtual, calidad de la educación virtual y el desarrollo de la investigación en estos aspectos.

Hasta el momento, está integrada por varias instituciones y colaboradores independientes latinoamericanos interesados en este tema tan importante en la actualidad. Puede ver la lista de estas instituciones y personas socias en el menú superior, en el enlace denominado Socios. Si su institución o Ud. tiene interés en formar parte de esta Red, le solicitamos escribirnos a través del espacio de  Contacto.

La red Educal cuenta con el auspicio de la organización GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH), que incluye a InWEnt, financiada por el gobierno de Alemania para contribuir con el desarrollo de los diferentes países del mundo.

Si desea recibir más información sobre cualquier aspecto relacionado con este portal, le invitamos a escribirnos a través del enlace  Contacto.

Los miembros de la Red EDUC@L estamos a sus órdenes!

Cordialmente,Marianela Salas
Directora de Consejo Directivo