Invitación a nuevo curso de ASeL 2014

Interactividad y Tutoría virtual

(Certificación de calidad OpenECBCheck)
Del 29 de julio al 01 de septiembre de 2014

Inscripciones hasta el 20 de julio

Este curso pretende que el participante no solo desarrolle las habilidades y conocimientos necesarios que promuevan  la interactividad, sino que además adquiera las estrategias de enseñanza propias de un tutor virtual para poder desempeñar este papel en el ámbito del aprendizaje virtual.

Certificación

Los participantes recibirán un certificado GIZ/EDUC@L una vez hayan completado el curso satisfactoriamente, siempre y cuando hayan participado en el curso de forma activa y colaborativa. Además, los participantes deberán entregar las tareas encargadas por el tutor. El rendimiento de los participantes será evaluado por el tutor al final del curso.

Cuota de inscripción

300 euros por curso. Los especialistas y gerentes de mercados emergentes y en desarrollo que reúnan los requisitos necesarios podrán solicitar las becas que cubren la cuota de inscripción. La cuota administrativa para participantes con beca tiene un costo de 50 euros.

Informaciones

Para conocer más sobre el curso, le invitamos a revisar el siguiente documento.

Si desea participar de este curso, le invitamos a llenar el formulario de inscripción y solicitud de beca en esta dirección.

Puede escribir a direccion.ejecutiva@educ-al.org o a contacto@educ-al.org para cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 6